26 oct 2012

Altaveus camuflats en una maleta /Altavoces camuflados en una maleta


Font/ Fuente: Apartment Therapy

Ja sabeu que, apart dels palets, tinc una obsessió amb les maletes antigues i els aparells tecnics antics...
A Apartment Therapy han reciclat una d'aquestes maletes i li han acoplat els altaveus actuals. El contrast és espectacular i segur que no deixa a ningú indiferent. 

Ya sabeis que, aparte de los palets, tengo una obsesión con las maletas antiguas y los instrumentos técnicos antiguos... En Apartment Therapy han reciclado una de estas maletas y le han acoplado altavoces actuales. El contraste es espectacular y seguro que no deja a nadie indiferente.

1 comentario:

  1. Hola Ia , Muy original y decorativo , este tipo de maleta son en realidad de cartón ¿no? , no se si a mi me durarían mucho como bafle , me imagino las vibraciones de la caja con los graves cuando ponga por ejemplo Bongo Song de Safri Duo a toda caña , salta hasta el asa jajaja.
    Mi Madre tiene una pequeña en azul marino llenita de cosas que no nos deja ni tocar , es todo un regalo el que saque " SU TESORO" y nos enseñe el muñeco fumador , abanicos miniatura , un encendedor que es una maquina de fotos , muñequitos de porcelana pequeños etc. recuerdos y mas recuerdos , estoy convencido de que tu también disfrutarías viendo la maletita cerrada y luego abrirla y empezar a sacar cosas.
    besos y buen finde aunque pintan bastos en el cielo

    ResponderEliminar